Prepárese para su viaje de campamento con este consejo

Acampar es una actividad divertida que la familia junta. Puede enseñarle a su familia sobre la naturaleza y obtener un tiempo de relajación importante. Puede ser muy gratificante explorar la naturaleza por un tiempo. El siguiente artículo puede ayudarlo a tener un exitoso viaje de campamento exitoso.

Encuentre su mejor lugar para acampar antes del anochecer. Una vez que la oscuridad cae en el bosque, montar una tienda de campaña puede ser casi imposible, encontrar buena leña y preparar la comida. Esto es aún más cierto para la gente de la ciudad cuyos ojos no están acostumbrados a la oscuridad negra. Evite esto buscando el refugio adecuado con anticipación.

Estrella De Mar, Arena, Playa, Mar, El Agua, Lago

Elija un tipo de saco de dormir según la estación del año. Va a estar realmente caliente e incómodo acampar en un saco de dormir está clasificado para temperaturas bajo cero. Por otro lado, traer un saco de dormir para acampar en verano te hará mucho frío durante tu viaje de campamento de invierno. Incluso podría someterse a hipotermia.

Cuando obtenga una tienda de campaña nueva para su viaje de campamento, llévela a casa y configure completamente la tienda de campaña antes de ir de campamento. Esto te ayuda a aprender a poner tu tienda de campaña. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando intentas armar tu tienda de campaña rápidamente.

Traiga un kit de supervivencia que usted y asegúrese de tener siempre consigo. Su kit de supervivencia debe contener un cuchillo de supervivencia, tabletas purificadoras de agua, fósforos impermeables, una pistola de bengalas y fósforos impermeables. Este kit puede mantenerte con vida en caso de que te pierdas y te quedes atrapado en una situación de supervivencia. Recuerde llevarlo a todas partes y no lo deje en su campamento.

Asegúrese de saber qué tiempo hace antes de comenzar su viaje. Hay muchos sitios web que también pueden darle una idea de qué esperar. Esta información puede ayudarlo a prepararse mejor al tener la ropa y el equipo adecuados.

Intente agregar una actividad relacionada con la natación a su experiencia de campamento. Puede anhelar una buena ducha en su casa cuando esté acampando.

Este artículo debería haberte ayudado a no olvidar nada cuando se trata de acampar. Es posible que ya haya sabido algo de esto, pero no está de más aprender más. Cuando use las sugerencias aquí, tomará excelentes decisiones cuando elija acampar.