Consejos Y Trucos Para Acampar Que Harán Que Tu Viaje Transcurra Sin Problemas

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

El agua es fundamental para su supervivencia cuando camina en el campo. Lleve tabletas de purificación de agua con usted o con algún tipo de filtro de agua que sea capaz de filtrar las bacterias. Hay muchos tipos diferentes disponibles en su tienda local de artículos deportivos. Siempre que esté buscando una fuente de agua, asegúrese de que el agua está fluyendo; el agua estancada puede matarte si no se trata adecuadamente.

TIP! El agua es fundamental para su supervivencia cuando camina en el campo. Lleve tabletas de purificación de agua con usted o con algún tipo de filtro de agua que sea capaz de filtrar las bacterias.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Una Toalla

Traiga una bolsa de basura grande para la lavandería sucia, y guárdela en una ubicación central, adecuada para todos en su fiesta. Deja que empaquen su ropa individualmente, ya que esto hace que sea mucho más fácil de encontrar que si lo apilas todo en una caja de almacenamiento comunitario o bolsa. Revuelve en una sábana de la secadora cualquier bolsa que quieras oler fresca.

TIP! Traiga una bolsa de basura grande para la lavandería sucia, y guárdela en una ubicación central, adecuada para todos en su fiesta. Deja que empaquen su ropa individualmente, ya que esto hace que sea mucho más fácil de encontrar que si lo apilas todo en una caja de almacenamiento comunitario o bolsa.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Si usted está planeando cualquier tipo de campamento de campo, un artículo de llevar debe es un kit de arranque contra incendios. Si usted está en una situación de supervivencia, el fuego es una manera de cocinar, mantenerlo caliente, purificar el agua y la señal de ayuda. Muchas tiendas de camping venden arrancadores de fuego que se pueden utilizar cuando están mojados y no requieren ningún combustible. Además, intenta hacer fuego cuando no estés en una situación de supervivencia para que sepas que puedes hacerlo si surge la necesidad.

TIP! Si usted está planeando cualquier tipo de campamento de campo, un artículo de llevar debe es un kit de arranque contra incendios. Si usted está en una situación de supervivencia, el fuego es una manera de cocinar, mantenerlo caliente, purificar el agua y la señal de ayuda.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Su Tienda

Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping. Asegúrese de que tiene equipo adecuado para las condiciones climáticas que puede enfrentar. Ajuste su hora de salida según sea necesario para tratar de evitar la mayor parte del mal tiempo, si es posible.

TIP! Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping.

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.