Consejos De Camping Para Hacer Que Su Próximo Viaje Sea Grande

•Prepárate para invertir tiempo en aprender sobre acampar.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Cuando empaque para su viaje de camping, no olvide sillas y una radio. Una de las mejores partes del camping es sentarse alrededor de la fogata. Podrías sensate en un viejo tronco, pero por qué molestarte cuando puedes empacar sillas y estar cómodo. La radio es para el entretenimiento sentado alrededor del fuego. Una idea aún mejor es traer su guitarra para cantar a lo largo.

TIP! Cuando empaque para su viaje de camping, no olvide sillas y una radio. Una de las mejores partes del camping es sentarse alrededor de la fogata.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Trate de llegar al camping mucho antes del anochecer. Esto le permite hacerse una idea de la puesta de la tierra y le da la oportunidad de establecer el campamento mientras todavía puede ver lo que está haciendo. Además, permite que sus hijos se sientan un poco más cómodos con su entorno porque tendrán tiempo para explorar.

TIP! Trate de llegar al camping mucho antes del anochecer. Esto le permite hacerse una idea de la puesta de la tierra y le da la oportunidad de establecer el campamento mientras todavía puede ver lo que está haciendo.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo. Una lista de verificación es una gran ayuda como usted está empacando. Trate de empezar a conseguir que las cosas estén juntas varios días antes de irse para que tenga mucho tiempo.

La Intoxicación Alimentaria

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

Particularmente, si usted tiene hijos, usted necesita considerar qué hacer si usted tiene inclemencias del tiempo un día. Reúne algunos suministros para tener a mano en caso de que necesites quedarte en tu tienda. Traiga un juego de mesa, jugar doh y suministros de arte. No dejes que los miembros de tu familia toquen estos artículos hasta que llueva para que no pierdan su atractivo.

TIP! Particularmente, si usted tiene hijos, usted necesita considerar qué hacer si usted tiene inclemencias del tiempo un día. Reúne algunos suministros para tener a mano en caso de que necesites quedarte en tu tienda.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

Acampar Puede Ser

El camping puede ser una aventura realmente emocionante, siempre y cuando seas consciente de qué hacer.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.