Aproveche al máximo su experiencia de campamento

Acampar permite que muchas personas experimenten la oportunidad de redescubrir su humilde identidad y reconectarse con la naturaleza. Los siguientes consejos pueden hacer que su viaje sea más agradable.

Encuentra tu refugio mucho antes de que oscurezca. Una vez que oscurece afuera, armar una carpa puede ser casi imposible, ubicar leña y cocinar una comida. Esto es aún más cierto para aquellos habitantes de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad total. Evite estas circunstancias estableciendo su refugio con anticipación.

Puede pensar que puede encontrar suficiente madera para su fuego en el bosque, pero hay una buena posibilidad de que la madera esté mojada. Siempre se recomienda traer madera adicional y asegurarse de que permanezca en un área seca.

Un «desayuno de la jungla» puede ser una excelente manera de agregar emoción a su viaje. Ate las cajas de jugo, cereales y comida a un árbol. Esta es una forma maravillosa de agregar diversión a su experiencia de campamento más interesante.

Un pañuelo o un pañuelo pueden ser beneficiosos para llevar en su viaje. Estos se pueden usar para varias cosas, toallas o incluso algo para llevar un artículo.

Si eres un campista novato, debes acampar cerca de tu casa. No querrás estar lejos si decides que ya has tenido suficiente para acampar, o si decides acortar el viaje. Puede quedarse sin suministros temprano. Pueden ocurrir muchos problemas para los nuevos campistas, así que acampe cerca de casa la primera vez.

Estación, Pistas, Estación De Tren, Ferrocarril, Tren

La cinta adhesiva es un elemento imprescindible para llevar contigo en cualquier viaje de campamento al desierto. Es tan útil al acampar como en la casa. Se puede utilizar para reparar un colchón de aire roto. Puede sellar una rasgadura en su tienda, carpas o incluso en la tienda. Incluso puede poner algo debajo de sus pies antes de largas distancias colocando cinta adhesiva sobre ellos. Puedes usarlo para vendar heridas.

¿Eres el orgulloso propietario de tu primera carpa y una nueva caravana con una carpa nueva? Esto te dará la carpa en cualquier momento. Esto le permite armar rápidamente una tienda de campaña antes de que caiga la oscuridad en su campamento.

Su viaje de campamento puede ser mucho más gratificante cuando hace su tarea y planea relajarse. Puedes aprender un poco sobre ti mientras acampas. Siga el consejo de este artículo y úselo como guía para divertirse en un campamento.