Aprende Algunos Nuevos Consejos Para Acampar Aquí

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero. Debe mantener todo hermético, seco y de fácil acceso.

TIP! Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping. Asegúrese de que tiene equipo adecuado para las condiciones climáticas que puede enfrentar. Ajuste su hora de salida según sea necesario para tratar de evitar la mayor parte del mal tiempo, si es posible.

Una Zona

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

No deje rastro de su salida en su camping, por razones ambientales y como cortesía a los funcionarios del parque que limpian y la próxima tripulación de camping. Asegúrese de que toda la basura está recogida, que rellenar los agujeros que puede haber cavado y, por supuesto, que su fogata está completamente fuera!

La Intoxicación Alimentaria

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

La navegación es la clave cuando se trata de acampar. Es importante saber dónde estás y cómo volver a la civilización si te pierdes. Siempre traiga un mapa de la zona, y una brújula para ayudarle. También puede utilizar un GPS al aire libre que le dará información de navegación, así como información adicional como la altitud.